PUBLICIDAD

En Taipei Plas, que tendrá lugar en la capital taiwanesa del 21 al 25 de septiembre, KraussMaffei mostrará máquinas de gran calibre y soluciones específicas para el sector médico.
En la próxima Taipei Plas, las principales apuestas de KraussMaffei serán sus inyectoras MX 850, fabricadas en China, y su solución específica para clientes CleanForm, de soluciones para piezas médicas, que cuentan con la certificación GMP (Good Manufacturing Process) para la producción de piezas de plástico en condiciones de sala limpia.
CleanForm, que se basa en las series CX y EX de KraussMaffei, convierten a este fabricante en el primero del sector de inyectoras que ha sido capaz de implementar con éxito varias celdas de producción en sala limpia hasta la Clase 5, cumpliendo con la norma DI E ISO 14644-1.
Las inyectoras MX 850 son ideales tanto para la producción diaria, como para tareas extraordinarias, y van dirigidas a los transformadores de plástico de la zona para cualquier tipo de industria, especialmente la de automoción y la de componentes electrónicos.
En España, KraussMaffei está representado por Coscollola.
* Para más información: www.kraussmaffei.com / www.taipeiplas.com.tw