KraussMaffei lanza el nuevo PUC08


16/01/2009

La firma presenta su nuevo sistema de captura de datos para el procesado de poliuretano. Sencillo e intuitivo, el PUC08 consigue análisis más rápidos con menos errores.

Los displays gráficos para cada unidad del sistema de poliuretano son de fácil comprensión. El PUC08 provee una visión completa del estado de las operaciones de todo el sistema, desde la máquina de mezclado  y medición hasta las cabezas de mezclado, los moldes  y sus portadores.

Presenta una pantalla de 15 pulgadas en la consola del operador que incluye funciones clave, teclado numérico, etc. Además, se puede personalizar según las preferencias del operador.
 
Los datos solicitados frecuentemente pueden mostrarse permanentemente en la parte derecha de la pantalla. Los datos se asignan al display permanente simplemente presionando un botón, un proceso similar al de almacenar las emisoras de la radio del coche.

Todos los procesos relevantes se guardan en una base de datos SQL y pueden ser transferidos a la base de datos principal vía Ethernet.

Dado que no incorpora disco duro, el Windows XP está instalado en una tarjeta de memoria como sistema operativo, por lo que no existe riesgo de pérdida de datos en caso de que haya un fallo en el suministro eléctrico.

En España, la firma está representada por Coscollola.

* Para más ifnormación: www.kraussmaffei.com

Otras noticias