PUBLICIDAD

Krones Andina Ltda. ha inaugurado un nuevo centro de formación en Colombia.
A primeros de mayo, la filial sudamericana de Krones, Krones Andina Ltda. inauguró en su sede de Bogotá, Colombia, un centro de formación para directivos y personal técnico de los clientes de la multinacional, que trabaja estrechamente con la Academia de Krones AG en Alemania.
Las tareas principales del centro de formación consisten en el desarrollo y la profundización en el conocimiento de los clientes así como en la preparación para nuevas tecnologías de máquinas.
La sede colombiana de la Academia Krones dispone inicialmente de tres aulas para cursos en los que los profesionales podrán conocer las tecnologías de las máquinas de Krones así como adquirir experiencias prácticas para mejorar el entendimiento y el diagnóstico y contribuir de esta manera a un funcionamiento con menos incidentes de sus propias líneas.
El centro de formación de Bogotá comenzará sus actividades inicialmente con un taller sobre el empleo de la etiquetadora Contiroll HS con conjunto etiquetador de adhesivo termofusible, cuyo funcionamiento es explicado detalladamente a través de los bloques temáticos proceso de etiquetado, ajuste fino de los grupos constructivos individuales y tecnología eléctrica y electrónica.
Además de la etiquetadora, el centro también cuenta con un módulo de la llenadora VODM así como con una estación de la estiradora-sopladora Contiform. En el segundo piso del centro se encuentran los módulos de automatización y de técnica de redes.
Krones Andina Ltda. ofrece los servicios posventa LifeCycle Service de Krones para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá. El nuevo centro de formación contribuirá a aumentar el nivel de conocimientos del personal técnico en los países de la región.
*Para más información: www.krones.com