PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Krones BEVkeg recibe el premio alemán de envases


08/10/2015

A finales de septiembre, en la víspera de la feria FachPack de úremberg, Krones fue reconocida por su innovadora idea de envasado BEVkeg con el premio alemán de envases (Deutscher Verpackungspreis).

BEVkeg es una solución completa para el mercado de barriles PET no retornables para bebidas. Según el rendimiento, el envase BEVkeg puede ser suministrado en dos variantes, ya sea como preforma o como envase soplado y posteriormente enrollado y por lo tanto comprimido.

Premio para Krones BEVkeg.

La posibilidad de comprimir el envase optimiza su transporte a la sede del embotellador, además de reducir el barrido con CO2 antes del proceso de envasado, debido al menor volumen interior del envase, ventajas que el jurado del premio valoró positivamente.

La empresa filial KIC Krones es el interlocutor y proveedor de la unidad de envasado BEVkeg. Krones suministra la técnica de máquinas y de equipos necesaria para llenar, etiquetar y paletizar los barriles BEVkeg, y el sistema dispensador BEVmate es suministrado a la cervecería o al negocio de gastronomía por Micro Matic, el especialista de equipos dispensadores.

El Premio alemán de envases
El Premio alemán de envases es un concurso internacional para todos los sectores y materiales. Está promovido por el Ministerio Alemán de Economía y Energía. El premio del Instituto alemán del envase (Deutsches Verpackungsinstitut dvi) premia cada año ideas de envasado innovadoras y creativas, desde detalles aparentemente menores pero significativos hasta grandes soluciones nuevas.

*Para más información: www.krones.com

Otras noticias