INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Krones, en la lista Forbes


19/06/2014

La revista norteamericana de negocios Forbes ha incluido a Krones en su lista de las 50 empresas de mayor confianza en Europa occidental.

La famosa revista norteamericana de economía y negocios Forbes incluye a Krones, referente mundial en técnica de embotellado de bebidas y embalado, en su lista de las 50 empresas de mayor confianza en Europa occidental. Con 98 de 100 puntos posibles, Krones AG alcanzó la mejor puntuación entre las empresas analizadas.

Krones.

La lista se basa en un estudio realizado por GMI Ratings, una agencia de clasificación e investigación, la cual evalúa los riesgos en relación con su gestión empresarial y los principios contables. GMI analizó más de 4.000 empresas de Europa occidental con cotización en bolsa a través de unos 60 criterios y las calificó con un AGR (Accounting and Governance Risk rating).

os complace mucho estar entre las empresas de mayor confianza en Europa occidental. Este reconocimiento confirma la buena dirección empresarial de Krones y la confianza que genera, ha dicho Volker Kronseder, presidente del Consejo de Dirección de Krones.

*Para más información: www.krones.com

Otras noticias