GNEUSS

PUBLICIDAD

Krones presenta su nueva generación de taponadoras asépticas


25/09/2008

Krones AG de eutraubling ha desarrollado para sus líneas PETAsept, de gran aceptación en el mercado, una nueva generación de taponadoras asépticas.

Las tapas y las formas de envases modernos, diseñados para dar un impulso innovador al mercado, imponen siempre exigencias nuevas al proceso aséptico. Otra exigencia es siempre la alta flexibilidad de la línea para poder procesar las más variadas bocas y tapas.

De la nueva generación de taponadoras asépticas destacan las mejoras en limpiabilidad y accesibilidad, que no afectan a sus ventajas en cuanto a higiene. Con la reubicación de los servomotores como elementos de accionamiento en la parte superior pero dejando las levas de mando en la parte inferior se logró un mejor acceso a los motores durante el mantenimiento, el mantenimiento preventivo y la limpieza.

Gracias a estos perfeccionamientos en la construcción de la taponadora se pueden procesar diámetros de botellas grandes de hasta 108 mm. La nueva generación de taponadoras ya trabaja además en los blocs de llenado convencionales.

* Para más información: www.krones.com

Otras noticias