COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Krones presentará un nuevo diseño de embalaje en Interpack 2011


24/02/2011

Del 12 al 18 de mayo se celebrará en Düsseldorf una de las principales ferias mundiales de envases: Interpack 2011. Krones AG estará allí presentando un nuevo diseño de embalaje.

El nuevo diseño, que ha sido desarrollado paralelamente a los embalajes retractilados, retoma tendencias actuales de mercado para el embalaje secundario de envases PET: el impacto ambiental así como el ahorro de recursos y de energía. En comparación con la película encogible resultan ahorros de costos considerables para los usuarios.

 

Logo de la feria de envase y embalaje Interpack.

Al tratarse de un embalaje secundario de envases PET, por lo general los usuarios se deciden por un embalaje retráctil. Hoy en día esto ya tiene una participación de mercado de más del 30%, con una tendencia creciente. o obstante, se necesitan materias primas fósiles para la producción de láminas retráctiles.

Durante el proceso de retractilado se produce, además, un alto consumo de energía. Por eso Krones ha generado una alternativa para embalajes de láminas retractiladas que ahorra recursos: un sistema de embalaje completo con el embalaje como tal y la técnica respectiva de la maquinaria. El sistema que será presentado en interpack 2011 (stand D14/E29 del pabellón 14); podría ser el concepto de embalaje del futuro.

* Para más información: www.krones.com

Otras noticias