PUBLICIDAD

HITEMA
×

Krones recibe el premio Deutscher Investorenpreis


02/12/2013

Krones AG, junto a Volkswagen AG, recibieron, el pasado 22 de noviembre, el Deutscher Investorenpreis für verantwortliches Wirtschaften (premio al inversor alemán por gestión responsable).

Con Krones y Volkswagen hemos escogido dos empresas dignas merecedoras del premio. Para ambos grupos empresariales, la gestión responsable constituye una parta importante de su actividad económica, subrayó Michael Schneider de DeAWM durante la entrega de los premios. Volker Kronseder, el presidente del Consejo de Dirección de Krones AG fue el encargado de recoger el premio.

 

Krones recibe un premio.

Krones establece estándares internacionales en el desarrollo de maquinaria sostenible de producción, enfatizó Robert von Heusinger, vice-presidente de la unidad editorial de DuMont Redaktionsgemeinschaft. El Grupo Krones se destaca por sus valores corporativos éticos altos, los cuales también deben cumplir sus proveedores y por prestar especial atención al bienestar de sus colaboradores. Lo anterior lo demuestra el hecho que el número de accidentes con registro obligatorio en Krones está por debajo de la mitad del promedio en la industria.

Objetivos del premio
En su tercera edición, en 2011 fue galardonado BMW y en el 2012 las empresas Henkel y KfW, el premio nuevamente honra a empresas que demuestran su responsabilidad antes el medio ambiente, ante sus empleados, ante la sociedad y ante otras partes interesadas.

El premio es otorgado por DuMont, una de las más grandes editoriales alemanas de periodismo y por la Deutsche Asset & Wealth Management (DeAWM), una de las gestoras líderes de activos. Los donantes del premio buscan de esta manera promover empresas para que desde el punto de vista de inversores y periodistas críticos consoliden la gestión responsable dentro de su actividad principal y para que actúen también de esta manera ante todas las partes interesadas y la naturaleza.

* Para más información: www.krones.com

Otras noticias