GNEUSS

PUBLICIDAD

Krones se hace con los derechos de la técnica de etiquetado TripleS


20/04/2010

Krones AG ha firmado un acuerdo con la empresa canadiense CCL Industries para el desarrollo y comercialización a nivel mundial de películas para la técnica de etiquetado de manguitos estirables TripleS.

TripleS es una película para manguitos estirables desarrollada especialmente por CCL con una elasticidad extremadamente alta para decorar toda la superficie de envases de formas especiales, comparable con las aplicaciones convencionales de manguitos retráctiles.

Con un 55%, la elasticidad de la película TripleS es el doble de aquella de las películas para manguitos estirables convencionales, las cuales se mueven en un rango del 20%. Los manguitos TripleS son por lo tanto más pequeños y requieren menos material. Además ya no se necesita un túnel de retractilado ya que por su elasticidad y capacidad de recuperación, los manguitos TripleS se adhieren a la forma externa de las botellas.

Los manguitos TripleS son especialmente aptos para envases de diseño individual con formas acentuadas. Las ventajas prácticas son múltiples. TripleS reduce las emisiones de CO2,  por sus propiedades de material reciclable, y contribuye claramente a mejorar la eficiencia de los costos en las empresas.

Actualmente Krones AG está desarrollando una nueva etiquetadora especial para manguitos TripleS, que estará disponible para el mercado a finales de este año.

*Para más información: www.krones.com

 

Otras noticias