PUBLICIDAD

HITEMA
×

Krones sigue apostando por la sostenibilidad


09/10/2014

En el índice anual de sostenibilidad de oekom research, reconocido en todo el mundo, Krones AG logró mejorar su calificación de una C+ Prime a una B- Prime.

Se trata de la mejor posición opcupada hasta la fecha en el mencionado ranking internacional de sostenibilidad. Con este índice Krones AG se titúa entre las tres mejores empresas en la categoría de maquinaria y es clasificada por oekom research como Industry Leader.

oekom research analiza más de 3.400 empresas en todo el mundo, muchas de ellas sobre todo en índices nacionales e internacionales importantes, pero también capitalización baja y capitalización mediana de sectores relacionados con la sostenibilidad.

La calificación del desempeño social y ecológico de una empresa tiene en cuenta alrededor de 100 criterios sociales, económicos y ecológicos, los cuales son seleccionados especialmente para cada sector. Para generar un cuadro integral de cada una de las empresas, los analistas de oekom research utilizan documentos disponibles públicamente como los informes sobre CSR, estados financieros, páginas web, boletines de prensa etc.

Un comité externo de calificación apoya a los analistas de oekom research en la definición de los contenidos de los criterios específicos de un sector industrial y realiza una verificación de plausibilidad final de la calificación y de los resultados al final del proceso de calificación. La escala comienza en A+ y termina en D-, pero hasta ahora ninguna empresa ha logrado la calificación A+.

*Para más información: www.krones.com

Otras noticias