PUBLICIDAD

BIO-FED

Krones vende su máquina Contiform 3 numero 100


03/10/2012

Krones AG muestra su satisfacción por la respuesta que su estiradora-sopladora Contiform 3 está teniendo en el mercado, de la que ha vendido un centenar de unidades en apenas 10 meses.

Lanzada al mercado en noviembre de 2011, la Contiform 3 de Krones había vendido un centenar de unidades en agosto de 2012. Se trata de una historia de éxito protagonizada por esta serie de estiradoras-sopladoras de Krones, con la que la compañía ha dado en el blanco en cuanto a las expectativas del mercado.

 

Contiform 3 de Krones.

Mejoras notables
Su módulo de soplado es un desarrollo completamente nuevo y el horno de calentamiento lineal ampliamente probado fue perfeccionado y optimizado en términos de consumo de energía. El aumento del rendimiento por estación de 2.000 a 2.250 botellas por hora, combinado con el nuevo sistema de estirado de mando electromagnético, es valorado por el mercado como un perfeccionamiento y una mejora consecuentes de la probada tecnología Contiform.

Especialmente valoradas está siendo la eficiencia, el ahorro de recursos y la ergonomía. En comparación con el modelo predecesor los tiempos de cambio de producto y el consumo de energía y de aire comprimido se reducen significativamente, con un aumento de la flexibilidad. La tercera generación de la Contiform está disponible en tamaños desde 8 hasta 36 estaciones de soplado, lo que permite alcanzar un rendimiento máximo récord de hasta 81.000 envases por hora.

Con la nueva Contiform 3 Krones ha logrado desarrollar una estiradora-sopladora que trabaja con el probado y fiable sistema de siempre. La Contiform 3 continúa los 15 años de historia exitosa de la técnica de estirado-soplado de Krones con más de 1.700 máquinas instaladas a día de hoy.

* Para más información: www.krones.com

Otras noticias