COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La alemana Polifilm adquiere Mondi Osterburken


30/07/2015

El pasado 24 de julio, Polifilm Extrusion GmbH firmó un acuerdo con Mondi para adquirir las acciones de Mondi Osterburken GmbH.

El cierre de la operación está sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes y podría tardar aún algunos meses.

Polifilm Extrusion GmbH y Mondi Osterburken GmbH tienen productos y capacidades de desarrollo y recursos complementarios, por lo que estamos seguros de que hay muchos beneficios potenciales en esta combinación a nivel organizativo, ha asegurdo Joerg Wingefeld, Jefe de la División de Films Técnicos de Polifilm Extrusion GmbH.

Polifilm adquiere Mondi Osterburken.

La empresa resultante con la operación tendría importantes oportunidades para ofrecer soluciones más amplias a los clientes, así como para mejorar la eficiencia operativa. 

Con sede en la localidad germana de Weissant-Goelzau, Polifilm está especializada en la extrusión de film y posee 1.200 empleados en todo el mundo. Por su parte, la fábrica del Grupo Mondi en la localidad alemana de Osterburken (en la imagen) está especializada en la producción de film técnico y film laminado de hasta tres capas, para aplicaciones como cosmética y medicina, producidos por monoextrusión y coextrusión.

*Para más información: www.polifilm.de / www.mondigroup.de

Otras noticias