PUBLICIDAD

BIO-FED

La asociación Graphispack celebra su asamblea anual


04/07/2011

El pasado 20 de junio, Graphispack Asociación, la Asociación Española de Suministradores para la Industria Gráfica, Embalaje y P.L.V., celebró su Asamblea
General Ordinaria.

 La Asamblea tuvo lugar en el campus orte, de la Escuela de egocios IESE, en Barcelona, tras la cual Don Antonio Dávila, profesor de Entrepreneurship and Accounting and Control, de IESE, impartió una conferencia bajo el título “Gestión de la Innovación” en la que nos habló de la innovación como proceso y del descubrimiento de oportunidades. El acto finalizó con un almuerzo para nuestros asociados y empresas invitadas, en las mismas instalaciones de IESE.

 

Asamblea de Graphispack Asociación.

 
Cerca de 80 empresas asociadas, entre presentes y representadas, de distintas especialidades, y los siete presidentes de las agrupaciones sectoriales que constituyen la asociación: ADIFA P.L.V., AIFBOP, ASAG, asSTID, ATEF, EFE (EMBALAJE FLEXIBLE ESPÃA), IEEE (Instituto Español de Envase y Embalaje), junto al presidente de la asociación, Javier Riera-Marsá, participaron en la asamblea.
 
Javier Riera-Marsá agradeció el esfuerzo e implicación en la asociación, de los asociados y de los órganos de gobierno de la asociación en defensa los intereses del sector. 

Durante la Asamblea de Graphispack, se hizo balance del éxito del Salón Graphispag 2011, que confirma la reactivación del sector gráfico, y se habló de la puesta en marcha del próximo Salón HIispack 2012 que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo, en una edición clave para dinamizar las ventas y la exportación.
 
También se detallaron todos los actos realizados para los asociados (Congresos, Jornadas Técnicas, Concursos, Entregas de Premios, etc.) por la asociación, durante el año 2010.

*Para más información: www.graphispack.org

Otras noticias