COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La BIEMH tiene ya 843 expositores


12/02/2010

La feria está potenciando a nivel internacional a las empresas inscritas.

Compradores de 114 países han recibido información sobre las 843 empresas inscritas en la Bienal Española de Máquina-Herramienta, por lo que ya se han abierto los canales de comunicación entre expositores y posibles visitantes, con acciones de promoción de diversa índole.

Los países considerados estratégicos son India, China, EE.UU., México, Brasil, Rusia, Turquía, Alemania, Francia, Polonia, Eslovaquia y República Checa, si bien la campaña incluye muchos más. Además, en breve se abrirá a los visitantes el catálogo online.

El equipo organizador de la feria mantiene desde hace meses un nivel de actividad máximo, y ya son 843 las firmas que han reservado su espacio para los días 31 de mayo a 5 de junio en Bilbao Exhibition Centre. Allí expondrán sus productos y servicios, relacionados con los sectores de máquinas-herramienta (por arranque y deformación), otras máquinas (soldadura, oxicorte y tratamiento de superficies), herramientas para máquinas-herramienta, piezas, componentes y accesorios, automatización de los sistemas de producción, metrología y control de calidad y servicios.

*Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com

Otras noticias