PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La calidad de Plásticos Dúrex, reconocida por Ford


05/11/2009

La empresa salmantina Plásticos Dúrex ha recibido la certificación internacional Q1 de Ford en reconocimiento al compromiso constantecon la calidad y la productividad.

Según la información aparecida en la prensa, Plásticos Dúrex es una una de las primeras empresas españolas que han conseguido esta acreditación, la máxima que otorga Ford dentro del Sistema de Calidad que exige a sus proveedores.

Gracias a la misma, Plásticos Dúrex tendrá prioridad para el otorgamiento de órdenes de compra de Ford, así como la posibilidad de exportar y participar en el diseño de piezas futuras.

 

La compañía salmantina, fundada en 1947 trabaja para Ford desde hace siete años suministrándole piezas aislantes de chasis así como protectores de amortiguadores para los modelos Mondeo, Fiesta y Focus con todas sus variantes para el mercado europeo. Recientemente, la compañía ha sido nominada para ampliar el suministro de piezas para estos modelos en los mercados americano y asiático.

 

Además del de automoción, Plásticos Dúrex se ha especializado en la transformación de termoplásticos para el sector farmacéutico por inyección y extrusión soplado.

 

Con una plantilla de 85 trabajadores, la empresa está presente en más de 20 países, a donde exporta el 70% de su producción. Además, cuenta con una fábrica en Europa del Este.

*Para más información: www.plasticosdurex.com

Otras noticias