PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
Equiplast

PUBLICIDAD

La compra de APPE por Plastipak se hace efectiva


03/07/2015

Plastipak Packaging confirma que tras la correspondiente aprobación por parte de las autoridades europeas antimonopolio, se ha completado la venta de APPE a Plastipak Packaging Inc.

Como consecuencia de la operación, APPE pasa a integrarse bajo la marca Plastipak Packaging. El CEO de Plastipak Packaging, William C. Young, ha declarado al respecto: Plastipak se complace en dar la bienvenida a APPE bajo la bandera de Plastipak Packaging. La adquisición fortalecerá significativamente la posición de Plastipak en Europa y proporcionará una plataforma sólida para un mayor crecimiento en las regiones circundantes. uestras ventajas competitivas incluyen Packaging Innovation Centers que se encargan de suministrar nuestros sistemas de impresión Direct Object; las tecnologías ThermoShape y ThermaLite; envases de barrera multicapa o E-Pet con asas integradas, por poner algunos ejemplos. (…) La unión de los potentes equipos de ambas compañías, posiciona a Plastipak para ser el líder mundial en envases rígidos a través de su experiencia y dedicación.

Martin Hargreaves ha sido nombrado Director General para Europa, que ahora comprende quince instalaciones de producción,  y doce países que abarcan todo el continente. Martin ha sabido liderar eficazmente la conducción de las capacidades organizativas de APPE, en unas condiciones difíciles.

Por su parte, Frank Pollock, presidente de Operaciones Internacionales de Plastipak y CCO de la multinacional ha dicho que combinando las fuertes innovaciones técnicas de APPE con la tecnología global de Plastipak, vamos a servir mejor a las necesidades mundiales de productos de nuestros clientes y esto facilitará nuestra expansión en nuevos mercados. uestro compromiso es aportar valor global a nuestros clientes a través de la eficiencia de materiales, diseño de envases, productos innovadores y de opciones ilimitadas para el uso de productos reciclados. Queremos agradecer a nuestros clientes, así como a los equipos de gestión de APPE y Plastipak que han trabajado tan duro para hacer que nuestras dos compañías se conviertan en una.

*Otras noticias relacionadas:

Plastipak completa la compra de APPE

*Para más información: www.plastipakeurope.com