PUBLICIDAD

Alimatic

La coreana SAM, en el mercado europeo


22/03/2011

La firma coreana Sung An Machinery Company (SAM), fabricante de impresoras de huecograbado, flexográficas planas, y de recubrimiento por extrusión y untado, ha decidido invertir en Europa con la constitución de SAM Sungan Ralph Pagendarm.

Así en julio del año pasado se acordó la creación de una joint venture entre SAM y Ralph Pagendarm, empresa ubicada en la población alemana de Hamburgo y reconocida en la industria del recubrimiento. La nueva SAM Sungan Ralph Pagendarm GmbH diseñará y fabricará en Alemania maquinaria de altas prestaciones para el recubrimiento.

 

Maquinaria de la coreana  SAM y la alemana Ralp Pagendarm.

En este matrimonio empresarial, la coreana SAM aportará soluciones más eficientes en coste para algunas aplicaciones, y Ralph Pagendarm todo su knowhow en la fabricación de maquinaria para recubrimiento de alto rendimiento, maquinaria multifunción para recubrimiento en línea y tecnología de secado.

La empresa alemana  cuenta con una experiencia superior en el proceso, diseño y fabricación de maquinaria  de recubrimiento, laminación e impresión y ofrece servicios de apoyo adicionales como mejoras en el funcionamiento, inspecciones rutinarias de máquinas, reparaciones, análisis de ahorro energético y planes de mantenimiento para optimizar la calidad del producto final.

En España, la nueva firma está representada por www.protecnic1967.com

 

Otras noticias