PUBLICIDAD

BIO-FED

La feria Automatica tiene nuevo director


20/07/2011

Armin Wittmann, titulado en Ingeniería y egocios, es el nuevo Director de Proyectos de la feria de automatización y mecatrónica Automatica.

Wittmann sustituye en el cargo a Anja Schneider, que disfruta de su reciente maternidad, y a quien la organización ha querido agradecer su trabajo desde 2004.Feria Automatica.

Armin Wittmann, que había trabajado en los últimos 15 años en Inhorgenta, la feria de Messe München especializada en relojería y piedras preciosas, asume la máxima responsabilidad en Automatica como un reto en el que estará acompañado por Erika Angerer y ora Hansen, que también es un nuevo miembro del equipo.

Armin Wittmann está totalmente convencido de que Automatica 2012, que tendrá lugar en Munich del 22 al 25 de mayo, será aún mejor en todos los aspectos en comparación con el último evento. Esto se puede ver claramente en las reservas realizadas a día de hoy, un 10% superiores a las de la última edición en las mismas fechas. Wittmann se muestra optimista y espera que la edición del próximo año ocupe cinco pabellones, uno más que en 2010.
 
* Para más información: www.automatica-munich.com

Otras noticias