COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La feria Packaging Innovations se traslada a 2013


04/01/2012

easyFairs Iberia ha decidido posponer un año la celebración de la próxima edición de Packaging Innovations. Su 5ª Edición tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero de 2013 en el CCIB – Recinto del Fórum de Barcelona.

Dada la situación económica actual y conscientes de la menor previsión de inversión en packaging y diseño de valor añadido, easyFairs considera que no es el mejor momento para celebrar un salón centrado en la innovación, creatividad y packaging de diseño. Tras analizarlo detenidamente consideramos que es la mejor decisión en interés de nuestros expositores, visitantes y colaboradores, comenta Lorena Albella, Directora de Marketing. Pensamos que es más honesto esperar 12 meses y que nuestros expositores y visitantes sigan obteniendo el máximo valor de su participación.

 

Packaging Innovations.

 
easyFairs Packaging Innovations celebró su primera edición en 2008 y desde sus inicios ha tenido una gran acogida en el sector del packaging. En cada una de sus cuatro ediciones ha conseguido atraer a unos 100 expositores y a más de 3.000 visitantes exclusivamente profesionales. En su 5ª edición seguirá fiel a su concepto de plataforma de negocios y punto de encuentro de los profesionales.  Volverá a contar con una amplia y variada oferta expositiva, y con un atractivo programa de seminarios especializados gratuitos.
 
Para compensar a los expositores que habían confirmado su participación y para agradecerles su lealtad, easyFairs mantendrá el mismo emplazamiento y las mismas condiciones y precio para la próxima edición. Además obtendrán mayor visibilidad de sus productos y servicio, ya que podrán participar gratuitamente en el Área ExpoTrends, que  acogerá una exposición de lo último en packaging de diseño.
 
En 2012 easyFairs sí celebrará, sin embargo, los días 17 y 18 de octubre en IFEMA, EMPACK, el Salón de Envase y Embalaje, y LOGISTICS, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística.

* Para más información: www.easyfairs.com

Otras noticias