PUBLICIDAD

HITEMA
×

La impresión 3D, protagonista en la Plast 2015


28/10/2014

Del 5 al 9 de mayo de 2015, la próxima edición de la feria intaliana Plast, acogerá por vez primera una sección temática dedicada a la impresión 3D y a las tecnologías afines.

Gracias a las adhesiones ya confirmadas de algunas de las más importantes empresas del sector a nivel internacional y a las numerosas manifestaciones de interés, debutará en la Plast 2015 (5/9 de mayo de 2015 – Feria de Milán-Rho) 3D PLAST, una amplia área expositiva dedicada a la fabricación aditiva de artículos de material plástico, a la prototipación rápida, a los softwares de modelización, a la impresión 3D y a las tecnologías afines.

La impresión 3D en la PLAST 2015.

“La impresión 3D es una tecnología de gran actualidad. Todos los días encontramos artículos y reportajes -no sólo en revistas técnicas, sino también en diarios y medios de comunicación generalistas- sobre innovaciones y aplicaciones inconcebibles hasta poco tiempo atrás, y que ahora son posibles gracias a esta tecnología”, declara Fabrizio Vanzan, responsable de la oficina de exposiciones de Promaplast, sociedad organizadora del salón.

Además, durante el desarrollo de la feria habrá eventos y congresos temáticos en los que, entre otras cosas, se presentarán las últimas novedades del sector. Según algunos estudios recientes, el mercado global de la impresión 3D debería superar los 8.500 millones de dólares en 2020, con un aumento promedio anual superior al 20%.

*Para más información: www.plastonline.org

 

Otras noticias