PUBLICIDAD

Alimatic

La Innovation Compass, orientará online sobre las novedades de la K 2013


14/12/2012

Los organizadores de la feria K 2013 han puesto en marcha en Internet la Innovation Compass (o brújula de la innovación), para orientar a los visitantes de las novedades que encontrarán en el salón

En la página web de la feria (www.k-online.de), expertos científicos del sector del plástico incluyen artículos  sobre temas actuales del sector y señalan tendencias que determinarán, en los próximos años, la evolución
del mercado. La publicación de estos artículos son el primer paso para destacar la gran cantidad de innovaciones en la principal feria mundial del sector.

Feria K de Dusseldorf.

Para la edición del próximo año, los expositores de K 2013 pueden introducir su oferta en la Innovation Compass y, de este modo, remitir selectivamente a las novedades.

Las innovaciones marcan la feria K en Düsseldorf. En la edición de 2013, que se celebrará del 16 al 23 de octubre, unas 3.000 empresas de todo el mundo presentarán sus ofertas en los campos de máquinas y equipos para la industria de plásticos y caucho, materias primas y auxiliares, así como productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado al público profesional.

Actualmente, las empresas expositoras trabajan a marchas forzadas para poder presentarse el próximo otoño en el salón con interesantes innovaciones. La orientación al beneficio y la adaptación a las necesidades de los clientes se sitúan claramente en el punto central.

Funcionamiento de la Innovation Compass

La Innovation Compass ofrece una ayuda de orientación para identificar y localizar novedades según sus áreas de aplicación. Además de redactar los artículos editoriales, los científicos han adaptado la matriz de búsqueda de Innovation Compass a los desarrollos actuales del sector, separados en dos áreas: máquinas, equipos y procedimientos, así como materiales y sustancias.

Con la ayuda de esta matriz de búsqueda, los visitantes de K, desde septiembre de 2013, podrán localizar a los expositores que presentan, en áreas de aplicación claramente definidas, productos y procedimientos considerablemente mejorados o modificados a fondo. De este modo, los visitantes profesionales podrán preparar su estancia individualmente en los pabellones feriales y aprovechar óptimamente el tiempo de la visita.

* Para más información: www.k-online.de

Otras noticias