GNEUSS

PUBLICIDAD

La inyección multicomponente Multinject de KraussMaffei, en Chinaplas


08/03/2010

La firma representada en España por Coscollola posee un amplio abanico de soluciones multicomponente.

Las soluciones de moldeo por inyección multicomponente, agrupadas bajo el nombre de Multinject, serán las protagonistas del stand de KraussMaffei en Chinaplas (Shanghai, 19-22 de abril). KraussMaffei ofrece una selección casi ilimitada de soluciones para inyección multicomponente.

multinject KraussMaffei Coscollola

En la feria Chinaplas, KraussMaffei mostrará una máquina Multinject CX-V 300-2000/380 fabricando lentes de lectura con funda en una celda productiva. La segunda unidad de inyección en este rango medio de fuerzas de cierre estará en posición vertical.

A pesar de su pequeño tamaño, la célula no obstante, ofrece un generoso espacio para la instalación de complejos moldes multicomponentes. El molde pertenece al Instituto de Tecnología del plástico y de aplicación (IPTA) de Shenzhen. 

La unidad de producción que KraussMaffei llevará a Chinaplas se puede integrar fácilmente en la logística de fábrica existente. Es ideal para el moldeo de componentes múltiples en los sectores automotriz y electrónica, dos áreas que tienen una fuerte representación en China.

KraussMaffei estará en Chinaplas 2010 en el Hall E1, stand E01.

*Para más información:

www.kraussmaffei.com

www.coscollola.com

 

Otras noticias