COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La ISR volverá a Automática


21/07/2009

ISR/Robotik 2010, la conferencia de robótica más importante del mundo, se celebrará por segunda vez en el marco de Automatica del 7 al 9 de junio de 2010 en Múnich.

Los integrantes de la conferencia, el International Symposium on Robotics 2010 (ISR) y Robotik 2010, se reunirán del 7 al 9 de junio de 2010 en el Centro Internacional de Congresos (ICM) en las instalaciones de la ueva Feria de Múnich.

Automatica, Salón Internacional de Automatización y Mecatrónica, tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2010 en los pabellones limítrofes al ICM.
 
En la ciudad alemana se darán cita los representantes más importantes de la comunidad de robótica, tanto de la investigación como de la industria, para compartir en la conferencia los resultados prácticos, y para exhibir en el salón la mayor oferta mundial de robótica y todas las soluciones de automatización.
 
El objetivo del Congreso es ofrecer una plataforma internacional para investigadores, desarrolladores y fabricantes. Los ponentes presentarán los resultados y las innovaciones de los segmentos de robótica de servicios e industrial, componentes y accesorios.

Las ponencias tratarán los retos técnicos y las soluciones, las tendencias más novedosas y el potencial de automatización.  Durante el simposio, los participantes tendrán la oportunidad de dialogar con colegas de los ámbitos de investigación y desarrollo, o compartir con expertos de la industria de la robótica experiencias en la automatización de su producción. La tarifa de entrada al Congreso incluye la visita a Automatica.
 
Se esperan alrededor de 80 ponentes y unos 200 asistentes de todo el mundo.

*Para más información:

www.ifr.org

www.automatica-munchen.de

Otras noticias