Alimatic

La japonesa Sumitomo, tras la compra de Demag


14/01/2008

Demag Plastics Group y Sumitomo Heavy Industries (SHI) confirman negociaciones para la compra de la primera por parte de la segunda.

Desde Demag se asegura que la operación (cuya documentación para las autoridades anti-trust ya ha sido enviada), aunque aún no está cerrada, será muy beneficiosa para los clientes de ambas compañías, con un excelente portfolio, experiencia práctica y una organización de servicio global.

Según informan las agencias internacionales de noticias la compra podría cifrarse en unos 10 billones de yenes y podría cerrarse definitivamente a finales de marzo.

Sumitomo Heavy Industries es un conglomerado industrial especializado en la fabricación de maquinaria, barcos, puentes y estructuras de acero, equipamiento para la protección medioambiental, equipos de reciclaje, máquinas para la transformación de plástico, sistemas de procesado de láser, etc.

La firma japonesa con sede central en Tokyo fue fundada en 1888, cuenta con unos 12.500 empleados y sus ventas consolidadas durante 2006 alcanzaron los 600.256 millones de yenes (unos 3.741 millones de euros).

*Para más información:

www.dpg.com

www.shi.co.jp

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas