PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

La K 2010 se muestra optimista


29/01/2010

Los organizadores de la feria, que tendrá lugar a finales de octubre, han anunciado la participación de unos 3.000 expositores repartidos en 19 pabellones.

A falta de 9 meses para su celebración, la K volverá a ser el gran evento internacional de la industria del plástico. Hasta el momento han confirmado su participación cerca de 3.000 expositores, que mostrarán sus novedades en 19 pabellones. La feria volverá a repetir el mismo volumen de la edición de 2007, cuando se superó esta cifra.

La K 2010 estará dividida, en cuanto a contenidos, en cuatro grandes áreas: maquinaria y equipos, materias primas, productos semielaborados, piezas técnicas y plásticos reforzados y servicios.

Precisamente porque la situación económica sigue siendo difícil, las empresas expositoras consideran que es más necesario que nunca disponer de una gama de productos y servicios que ayuden a sus clientes a operar más eficientemente en términos de costes. El Compás de la Innovación, que se está introduciendo, por primera vez en la K 2010, ayudará a hacer coincidir la oferta y la demanda a la perfección.

InnovationCompass
El Compás de la Innovación estará disponible on line entre 4 y 6 semanas antes de la feria y servirá para ofrecer a los visitantes un avance de las novedades más interesantes que podrá encontrar en el salón, de manera que puedan organizar mejor su viaje y sacar el máximo provecho de la muestra.

Entre las tendencias futuras que se verán reflejadas en la próxima feria destacan la optimización de los plásticos y caucho; plásticos de fuentes renovables; nanopartículas; plásticos de estructuras ligeras; el mayor rendimiento de los procesos de transformación; la eficiencia energética, etc.

*Para más información: www.k-online.de

Otras noticias