PUBLICIDAD

HITEMA
×

La maquinaria para la K2016 se pone en marcha


09/12/2014

Según ha informado la Messe Düsseldorf, la documentación para inscribierse en la próxima feria K2016 (19-26 octubre) estará disponible en enero próximo.

La documentación de inscripción para la feria internacional más importante del plástico y caucho estará disponible en enero de 2015. Después se enviará la invitación impresa a los expositores y podrá utilizarse el formulario digital de inscripción. El cierre de inscripción para todas las empresas que deseen participar en K 2016 será el 31 de mayo de 2015.

Arranca la K2016.

Werner Matthias Dornscheidt, presidente de la Dirección General de Messe Düsseldorf y su equipo se declaran satisfechos de la resonancia obtenida entre los expositores: después de meses de intensos trabajos de preparación comenzamos ahora la fase activa. uevamente contamos con tener una gran concurrencia, ya que la feria K de Düsseldorf es la plataforma de presentación de las novedades del sector. Cada tres años, las empresas de todo el mundo presentan aquí las innovaciones, soluciones actuales y de futuro. Gracias al volumen único de su oferta y el carácter internacional, no igualado, de los expositores y visitantes, la feria ha logrado una posición especial en el mundo.

Una exposición especial
Las presentaciones de las empresas expositoras se complementarán en K2016 con una exposición especial que mostrará las posibilidades de uso del material y sus múltiples características, más allá del presente. Salud y alimentación, calidad de vida, comunicación y conexión mundial, eficiencia de la energía y protección climática, así como seguridad y movilidad son sólo algunos de los temas que se encuentran en el foco de atención. La exposición especial está organizada por la industria alemana del plástico, bajo la dirección de PlasticsEurope Deutschland y Messe Düsseldorf.

Otros aspectos destacados del programa complementario de K2016 serán el Science Campus, el área de fabricación aditiva, así como el pabellón PEPSO.

El Science Campus es el foro de investigación y aprendizaje; las instituciones, universidades y escuelas superiores presentan en esta superficie especial los conocimientos científicos más avanzados sobre la compleja temática general del plástico y caucho.

Bajo la marca 3D fab+print se pone especialmente de relieve la variedad de procedimientos generativos de fabricación conocida como impresión en 3D.

En el pabellón PEPSO – Printed Electronics Products and Solutions, los ofertantes del área de electrónica impresa pueden exponer en un área especialmente dispuesta para ellos.

La  K2013 reunió 3.220 empresas expositoras y 218.000 visitantes especializados en Düsseldorf.

*Otras noticias relacionadas:

La K2013 incrementa los visitantes internacionales e impulsa el sector mundial del plástico

*Para más información: www.k-online.de

Otras noticias