PUBLICIDAD

HITEMA
×

La nueva etapa de Arburg en China


29/10/2014

La filial china de Arburg en Shenzhen ha celebrado recientemente la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones.

La ampliación de su sede incrementa la superficie disponible hasta los 1.250 metros cuadrados. Asimismo, el showroom de 200 metros cuadrados acoge la muestra de tres máquinas Allrounders y la capacidad de almacenamiento permite acoger ahora hasta siete inyectoras más, para mejorar el servicio a los clientes.

Arburg amplía su sede de Shenzhen.

La inauguración oficial, a la que asistieron unos 200 invitados, se desarrolló de manera similar a las "Oktoberfest" alemanas y en la misma intervinieron el Director General de Ventas, junto con el Director de área, Andrea Carta, en representación de la empresa matriz.

Mejorar  el servicio al cliente
En su intervención, Andrea Carta enfatizó la importancia de la ampliación para mejorar el apoyo a los clientes: "el cambio ha doblado la superficie disponible hasta los 1.250 metros cuadrados y supone el inicio de una nueva estapa de Arburg en China. Las dos filiales en Shanghai y Shenzhen estarán más estrechamente que antes compartiendo capacidades y experiencias. Esto significa que hay un mayor equipo de expertos a disposición de los clientes. Además la filial de Shenzhen será el priimer Competence Center para automatización en China".

Carta se refirió también a la expansión  un 30% del almacén de Shanghai inaugurado en 2013 para reducir los tiempos de entrega como parte de la apuesta de la compañía por el mercado chino. Una variedad de máquinas Allrounder eléctricas, híbridas e hidráulicas, construidas en la planta alemana de Lossburg, están disponibles en dicho almacén listas para su rápida adaptación a las necesidades y requerimientos de los clientes locales.

Por otra parte, Arburg ha reforzado su equipo de profesionales en la zona con el nombramiento de Zhao Tong como máximo responsable de las filiales de Arburg en Shenzen y Hong Kong. Hasta ahora, y durante los 10 últimos años, Tong había ejercido el cargo de director general de la filial en Shanghai.

Con tres sedes en el país asiático, Arburg está fuertemente representado en China. La filial de Hong Kong data de 1991, mientras que las de Shanghai y Shenzhen se crearon en 20014 y 2006, respectivamente.

Además de dos showrooms en Shenzhen y Shanghai, donde también se celebran sesiones técnicas de formación, Arburg cuenta con líneas telefónicas de atención al cliente atendidas por expertos y almacenes de piezas.

Con el fin de mejorar la aplicación de consultoría tecnológica y de ventas, el equipo se ha reforzado a través de la incorporación de doce nuevos profesionales. Esto significa que un total de 53 empleados trabajan en la zona para garantizar un servicio pre y postventa integral.

*Otras noticias relacionadas:

Arburg inaugura un almacén de maquinaria en China

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias