PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

La nueva fábrica de Metalgar ha costado 6 millones de euros


16/06/2010

Ubicada en Meco, la planta da empleo a medio centenar de personas y tiene capacidad para doblar la actual producción de la compañía.

Metalgar, compañía de referencia en el sector de la producción de piezas de plástico destinadas a la industria hospitalaria, química, cosmética-perfumera y construcción, ha inaugurado su nueva factoría ubicada en la localidad de Meco (Madrid). La compañía ha invertido más de 6 millones de euros en la puesta en marcha de unas instalaciones dotadas con una avanzada maquinaria para la producción de piezas plásticas. La planta tiene capacidad para doblar su actual producción hasta alcanzar más de 90 millones de piezas anuales.

Fábrica metalgar

La nueva planta, que posee una superficie total de 5.600 m2, se levanta sobre una parcela de más de 11.000 m2. Las instalaciones disponen de una amplia nave dedicada a la producción, que cuenta con procesos completamente automatizados y alimentación de materia prima centralizada, un almacén con capacidad para realizar servicios logísticos, así como dependencias de oficinas y una zona de parking con 100 plazas, 12 de ellas para carga y descarga. La empresa da empleo a medio centenar de personas, entre ellas, doce nuevos profesionales que se han incorporado a la compañía gracias a la ampliación de las instalaciones y a la incorporación de nuevos servicios.

El acto de inauguración de la factoría ha contado con la presencia del presidente de Metalgar, Rodolfo Gómez; la primera teniente de alcalde de Meco, Beatriz Palomo; y el presidente de AEDHE, Jesús Martín. Además, clientes, colaboradores y proveedores de la compañía procedentes de toda España han acompañado a la empresa en el estreno de las nuevas de las instalaciones.

En su discurso, Rodolfo Gómez ha destacado que en estos momentos, la creación de nuevos puestos de trabajo y la apuesta por el crecimiento de nuestra compañía a través de la incorporación de nueva maquinaria supone un ejemplo más de la solvencia y capacidad de superación de Metalgar.

* Otras noticias relacionadas:

Metalgar presenta sus nuevas instalaciones

* Para más información: www.metalgar.com