PUBLICIDAD

BIO-FED

La planta de Toledo de La Seda incrementa sus ventas


25/08/2008

Artenius PET Packaging España -filial de La Seda- supera unas ventas de 840 millones de unidades en las instalaciones de la compañía ubicadas en Casarrubios del Monte (Toledo), lo que implica que ha vendido más de 40 millones de envases de PET más.

Actualmente, sectores como el cosmético y el de productos de limpieza representan una fuente de crecimiento para la compañía gracias a la resistencia, ligereza y fácil reciclaje del material, cualidades de gran aceptación por parte del cliente final.

Para los meses de julio y agosto, meses en los que se concentran el consumo de refrescos y aguas minerales, las previsiones son muy positivas y permitirán alcanzar a final de año una cifra de ventas próxima a los 2.000 millones de unidades, capacidad máxima de producción de la planta.

La Seda de Barcelona adquirió la filial de Amcor, Artenius PET Packaging Europe (APPE) en octubre de 2007. La filial  cuenta con una capacidad de producción 9.000 millones de envases de PET al año, más de 1.000 trabajadores y 7 plantas repartidas por toda Europa. Así como un Centro de I+D en Brecht (Bélgica) que da soporte a las plantas del Grupo y que se configura como el líder en el sector en cuanto a la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y novedosos diseños para los clientes finales.

* Para más información: www.laseda.es

Otras noticias