PUBLICIDAD

HITEMA
×

La producción eficiente de Arburg en Fakuma 2014


15/10/2014

Arburg presenta en Fakuma una nueva fase de su estrategia de producción eficiente con el tema clave de la producción rentable de piezas de plástico.

Arburg realiza este año un importante despliegue en Fakuma (en el pabellón A3);, donde muestra un total de 11 soluciones en funcionamiento.

Arburg en Fakuma 2014.

Con la inclusión de la máquina de fabricación aditiva Freeformer en su portfolio (en el centro en la imagen superior), Arburg es ahora el único fabricante de cubrir todo el espectro productivo, desde la fabricación aditiva al moldeo por inyección. Además de las once máquinas de su stand, Arburg también presenta aplicaciones innovadoras, soluciones industriales y de automatización especiales, así como ejemplos prácticos de los futuros temas de Industria 4.0, la integración funcional y la construcción ligera.

Fakuma nos ofrece la oportunidad de demostrar a nuestros clientes que ofrecemos una cartera verdaderamente integral para el procesamiento eficiente de plásticos, afirma Michael Hehl, socio gerente y portavoz del Equipo de Gestión de Arburg. Las once exposiciones darán a los visitantes una visión práctica de cómo funcionan este tipo de soluciones orientadas al producto. Las áreas clave de la industria estarán representadas, como los sectores de tecnología médica, de automoción y embalaje, así como procesos complejos como el de Arburg Plastic Freeforming (AKF), inyección tri-componente, moldeo por inyección directa de fibra larga, moldeo de micro-inyección, inyección de compuestos de partículas de espuma (PCIM) y el procesamiento de silicona líquida (LSR). La eficiencia de la producción será el hilo conductor de toda nuestra presentación en Fakuma y será el tema central de cada muestra.

*Para más información: www.arburg.com

 

Otras noticias