PUBLICIDAD

BIO-FED

La próxima PE, más grande


11/04/2011

En vista de la demanda de participación para la próxima edición de la PE 2012, los organizadores de la feria han ampliado la superficie del salón con 3 nuevos pabellones.

Exactamente un año antes del arranque de la exposición internacional de plásticos PE2012, las ventas a expositores ya han alcanzado un 98% del espacio ocupado total en la última PE de 2009, y es seguro que superarán ese total ya que todavía se está vendiendo espacio, anunció hoy la SPI: The Plastics Industry Trade Association, que produce el evento trienal. La PE2012 se celebrará del 1 al 5 de abril de 2012 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) en Orlando, Florida.

Hasta el momento, 862 empresas expositoras han comprado 761.225 pies cuadrados (70.720 m1); de espacio. Como consecuencia del aumento en ventas, la SPI amplió la exposición a la Sala orte del OCCC, sumando el espacio de esa sala al de las Salas Oeste y Sur, que se habían destinado originalmente para la exposición. Las tres salas constituyen todo el espacio de exposición disponible en el OCCC.
 
Muchos expositores están escogiendo stands más grandes que en 2009 en Chicago y planean mostrar más maquinaria en el área de exposición, ha comentado Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI a cargo de exposiciones profesionales. os han dicho que los costos más bajos de exponer en Orlando les han permitido justificar la inversión en más espacio, mientras que la logística y las reglas de trabajo más simples les han alentado a traer más maquinaria, añade.

PE 2012.También habrá importantes ahorros para los asistentes a la PE2012, según John Effmann, presidente de la PE2012 y director de ventas y comercialización para Entek Extruders. Se ofrecen a todos los participantes paquetes de viaje y alojamiento que les puede permitir ahorrar de un 30 a un 40% con respecto a Chicago, afirmó Effmann. Esto se aplica incuso a visitantes del Medio Oeste con sede en Chicago.
 
También se ofrecen descuentos exclusivos a los participantes de la PE2012 para las numerosas atracciones de ocio y vacaciones disponibles en la zona de Orlando antes y después de la exposición, según Visit Orlando. Esta oficina de turismo y convenciones inauguró un sitio web adaptado a la PE2012 con información sobre las atracciones, así como sobre restaurantes, eventos especiales, boletos con descuento para parques, etc.

* Para más información: www.npe.org

 

Otras noticias