PUBLICIDAD

BIO-FED

La reindustrialización del sector del plástico europeo, en PolyTalk 2014


29/09/2014

La cumbre de la industria europea de los plásticos PolyTalk 2014 se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Bruselas con el lema Por el renacimiento de la industria en Europa… hagámoslo posible.


Consciente de la necesidad de una apuesta decidida por la reindustrialización de Europa, PlasticsEurope reunirá en la próxima cumbre PolyTalk 2014 a los líderes de la industria petroquímica y mercados afines, políticos europeos y asesores económicos y representantes de la sociedad civil para abordar cuestiones esenciales y establecer las bases de un crecimiento europeo sostenible en una economía global.

Polytalk 2014.

El evento comienza el día 4 de noviembre con una rueda de prensa en la que Patrick Thomas, CEO de Bayer MaterialScience y presidente de PlasticsEurope y Michael Kundel, CEO de Renolit y presidente de EuPC (Asociación Europea de transformadores de plásticos), presentarán el Manifiesto por la competitividad de la industria plástica.

Otros ponentes como Jean-Claude Junker, presidente-electo de la Comisión Europea, y Jeremy Rifkin, reconocido economista y autor del libro Tercera Revolución Industrial, y Jim Ratcliffe, CEO de Inneos Chemical Group, también aportarán su visión sobre la reindustrialización de Europa.

Además, por primera vez también habrá un Innovation HUB organizado en colaboración con la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, en el que las empresas podrán exponer sus innovaciones tecnológicas Made in Europe.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Polytalk 2014 será de nuevo un lugar de encuentro que ofrecerá a sus participantes la posibilidad de establecer nuevos contactos e intercambiar ideas para que la industria sea cada vez más competitiva y pueda asegurarse un crecimiento sostenible. Un foro de diálogo donde se abordarán, desde una perspectiva europea y global, todos los asuntos que afectan a la industria petroquímica y los mercados afines.

*Para más información: www.polytalk.eu

Otras noticias