Maag

La resina RenShape de Huntsman, en cámaras de infrarrojos


17/04/2008

RenShape SL 7810 ha sido utilizada por Prototal AB, una empresa de servicios de producción de piezas y prototipos sueca, para producir un modelo de una nueva cámara de infrarrojos.

Utilizando los últimos materiales y tecnologías SL, Prototal AB pudo producir numerosas repeticiones del diseño de la cámara, en sólo dos días por cada modelo terminado. El tiempo para terminar las piezas pintadas, fue sólo de una semana.

RenShape SL 7810 es uno de los últimos fotopolímeros SL de Huntsman, diseñado para crear modelos, prototipos y piezas con funcionalidad general mejorada. Estas piezas duraderas tienen alta resistencia al impacto junto con una alta estabilidad dimensional a largo plazo, incluso en condiciones de hasta 40 ºC y 90% de humedad. Simula el ABS, tiene poca viscosidad y es muy estable.
 
Los modelos producidos para FLIR con RenShape SL 7810 cumplieron con éxito una serie de pruebas de montaje interno y de funcionalidad además de obtener la aprobación final de nuestro cliente. En general, estamos muy satisfechos con el rendimiento de esta nueva resina y con el excelente soporte al cliente recibido de Hunstman, comenta Jonas Sandwall, director del proyecto en Prototal AB.
 
* Para más información: www.huntsman.com/advancedmaterials

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas