PUBLICIDAD

RenShape SL 7810 ha sido utilizada por Prototal AB, una empresa de servicios de producción de piezas y prototipos sueca, para producir un modelo de una nueva cámara de infrarrojos.
RenShape SL 7810 es uno de los últimos fotopolímeros SL de Huntsman, diseñado para crear modelos, prototipos y piezas con funcionalidad general mejorada. Estas piezas duraderas tienen alta resistencia al impacto junto con una alta estabilidad dimensional a largo plazo, incluso en condiciones de hasta 40 ºC y 90% de humedad. Simula el ABS, tiene poca viscosidad y es muy estable.
Los modelos producidos para FLIR con RenShape SL 7810 cumplieron con éxito una serie de pruebas de montaje interno y de funcionalidad además de obtener la aprobación final de nuestro cliente. En general, estamos muy satisfechos con el rendimiento de esta nueva resina y con el excelente soporte al cliente recibido de Hunstman, comenta Jonas Sandwall, director del proyecto en Prototal AB.
* Para más información: www.huntsman.com/advancedmaterials