La segunda edición de Composites Europe, todo un éxito


12/11/2007

200 exhibidores de 20 países estuvieron en el ew Messe Stuttgart Exhibition Centre, en el marco de la segunda edición de Composites Europe, que tuvo lugar del 6 al 8 de noviembre en Stuttgart.

Con un total de 4.127 visitantes –3.700 en 2006-, Composites Europe se ha establecido como un evento internacional importante en la industria de los componentes. El espectro de materiales disponibles para los fabricantes de componentes sigue creciendo. Esta idea quedó clara en la segunda edición de la feria.

Más de un tercio de los visitantes de este año procedían de fuera de Alemania y, de los visitantes internacionales, uno de cada diez era de fuera de Europa.

Britta Wirtz, Directora de Composites Europa, comentaba al terminar este esperado evento de tres días, que el incremento en el total de visitantes es interesante, pero un logro mayor es el número de visitantes que fueron de la industria de las aplicaciones.

Un tercio de los visitantes estaban interesados en materias primas, un tercio en productos semielaborados y elaborados y el último tercio, en la tecnología y servicios mostrados en Stuttgart. Un porcentaje significativo de los visitantes (60%) eran ingenieros involucrados en I+D y directores administrativos.

* Para más información: www.composites-europe.com

Otras noticias