Alimatic

La SPE organizará una conferencia técnica en la PE 2009 de la SPI


14/11/2007

La Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) presentará una conferencia técnica con cientos de artículos inéditos en la exposición internacional PE 2009 de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPI).

Esto es posible gracias a un acuerdo con la Sociedad de Ingenieros de Plásticos (Society of Plastic Engineers o SPE) anunciado por la Sociedad de la Industria del Plástico (Society of the Plastics Industry, Inc. o SPI). El acuerdo permitirá a la SPI ofrecer a los visitantes a la PE el programa educativo técnico más amplio que se haya ofrecido nunca como parte integral de una exposición internacional de plásticos.

La exposición PE 2009 de la SPI y la conferencia de la SPE se celebrarán del 22 al 26 de junio en el McCormick Place de Chicago.

La conferencia técnica de la SPE se celebrará en el nuevo edificio McCormick West, que cuenta con amplias instalaciones para reuniones con la tecnología más avanzada. Será de un tamaño “acorde con la PE 2009”, según el presidente y director ejecutivo de la SPI, William R. Carteaux, quien señaló que la PE será la exposición de plásticos más grande del mundo en 2009 y se espera que atraiga a incluso más expositores y visitantes internacionales que en 2006.

William Carteaux y Susan Oderwald

Aunque la conferencia de la SPE brinda a los visitantes a la PE una selección muy amplia y diversificada de presentaciones técnicas de alta calidad, la SPI presentará un programa educativo simultáneo, mayor incluso que el de 2006, sobre temas comerciales y administrativos, dijo Carteaux. La combinación de exposiciones y conferencias en la PE 2009 será de un tamaño y alcance sin parangón entre otros eventos de plásticos y ofrecerá a los asistentes el mayor rendimiento de su inversión posible.

McCormick West será el “uevo escaparate de la tecnología” en la PE 2009

El edificio McCormick West se terminó a mediados de 2007 y tendrá un papel vital en la expansión en marcha para la PE. El edificio tiene 23.200 m2 de espacio de exposición dividido en 61 salas, más 43.700 m2 de espacio bruto para exposiciones. La proporción de espacio de reuniones por espacio de exposición es una de las más altas de Estados Unidos, de acuerdo con la Metropolitan Pier and Exposition Authority (MPEA) de Chicago, que opera el McCormick Place.

Entre las nuevas ofertas habrá pabellones dedicados a tecnologías emergentes, una competencia de diseño con una exposición de productos innovadores de procesadores y un salón de actos donde los expositores podrán demostrar sus avances más recientes.

* Para más información:

www.npe.org

www.plasticsindustry.org

www.4spe.org