Maag

La STA y ASCAMM firman un acuerdo de colaboración


29/01/2008

La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) y la Fundación ASCAMM han firmado un acuerdo en virtud del cual ambas entidades colaborarán en diferentes iniciativas y proyectos de carácter formativo y de interés empresarial.

La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), con sede central en Barcelona, y la Fundación ASCAMM, ubicada en el Parc Tecnológic del Vallès (Cerdanyola), han suscrito un convenio de colaboración, con una vigencia de dos años y prorrogable anualmente.

El convenio ha sido firmado por el Presidente de la STA, Rafael Boronat y por el Director General de la Fundación ASCAMM, Xavier López.

En virtud del acuerdo alcanzado, ambas entidades se comprometen a colaborar y, aunar esfuerzos en temas relacionados con la formación (jornadas, seminarios, conferencias…) y en distintas iniciativas y actuaciones que puedan ser de interés empresarial, especialmente en el sector de la automoción.

Asimismo, la STA y la Fundación ASCAMM colaborarán en la organización de actos conjuntos de interés mutuo y se publicarán artículos especializados en las revistas o boletines informativos que editan ambas entidades editan anualmente.

Desde la STA y la Fundación ASCAMM se ha valorado positivamente la firma de este convenio que también permitirá el intercambio de conocimientos, experiencias e iniciativas en temas relacionados con el diseño, la producción y la innovación industrial.

* Para más información:

www.ascamm.com

www.stauto.org

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas