PUBLICIDAD

BIO-FED

La tecnología de inyección SpinForm de KraussMaffei, en Chinaplas 2014


23/04/2014

Entre las soliuciones que KraussMaffei muestra desde hoy en Chinaplas (pabellón E.1, stand K 41); está la tecnología SpinForm.

La inyección de piezas combinada con componentes y su montaje para lograr un producto listo para su uso es posible gracias a la tecnología de inyección SpinForm de KraussMaffei, junto con un concepto de cubo flexible del fabricante de moldes Zahoransky. Esta solución es una de las estrellas del stand de la firma en Chinaplas 2014, en una máquina CX con la tecnología SpinForm ( CXW ) en el pabellón E.1, stand K 41 ).

KraussMaffei en Chinaplas 2014.

A partir de abril, los clientes asiáticos de KraussMaffei se beneficiarán de la ampliación de una fábrica del grupo para la producción demáquinas MX.

Así, una CXW 200-380/180 SpinForm fabricará tapones de tres piezas en PP y LLDPE con rosca en un tiempo del ciclo de 6,4 segundos. La máquina produce estos tapones montados totalmente gracias a la tecnología TIM (Total Integrated Manufacturing ) del fabricante del molde Zahoransky.

Esto ofrece al transformador un aumento de eficiencia de la producción, ya que, gracias al proceso de montaje integrado, hay menos fases y, por lo tanto, menos fuentes de error.  En comparación con las celdas de producción de uso común, que se componen de varias máquinas y una estación de montaje adicional, nuestro sistema es mucho más compacto y más eficiente, subraya Frank Peters, Vicepresidente de Ventas de KraussMaffei.

*Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias