COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La XI Conferencia Europea sobre Bioplásticos ya tiene fechas


08/02/2016

Con el lema Repensando los plásticos las 11ª Conferencia Europea sobre Bioplásticos tendrá lugar en Berlín los días 29 y 30 de noviembre de este año.

Siguiendo el éxito de las ediciones anteriores, que han demostrado el crecimiento de las soluciones realizadas con bioplásticos como alternativa a los plásticos convencionales, la 11ª European Bioplastics Conference ha confirmado como fechas de celebración los días 20 y 30 de noviembre de 2016 en el hotel Steigenberger de Berlín.

XI Conferencia Europea sobre Bioplásticos.

La Conferencia Europea sobre Bioplásticos se ha convertido en uno de los foros de negocio y discusión líderes en el sector de los bioplásticos a nivel europeo y mundial, y está organizada por la mayor asociación industrial del sector, European Bioplastics, que representa los intereses de toda la cadena de valor. La diversidad de los participantes en la conferencia (350 en 2015 y se espera incremtnar este número) refleja que las tendencias hacia una panindustria se mantiene como demuestra la integración de actores políticos y otros actores de sectores públicos.

Con cada vez más fabricantes y empresas interesadas en los bioplásticos, y los políticos cada vez más implicados en su promoción, es el momento de colocar a los bioplásticos en un lugar destacado en la agenda de la economía circular en Europa.

*Para más información: https://en.european-bioplastics.org/conference/

Otras noticias