Alimatic

Lantek abre una delegación en Argentina


04/06/2008

Con esta operación, la multinacional, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, da continuidad a su estrategia de expansión internacional y refuerza su presencia en América Latina.

Lantek muestra su apuesta por el mercado latinoamericano con la inauguración de un nuevo centro de soporte y atención al cliente en Argentina, fruto de su estrategia de expansión internacional.

La apertura de las nuevas instalaciones responde tanto a la importante expansión que está registrando Lantek en este mercado en los últimos años, como a las perspectivas de un crecimiento significativo del consumo de máquina-herramienta para chapa en los países de esta región, y en consecuencia, de software CAD/CAM para este tipo de máquinas y de ERP para facilitar la gestión de los procesos de negocio.

El nuevo equipo se encargará de prestar servicio técnico de soporte y postventa, dando respuesta de forma más directa y cercana a las necesidades de los usuarios actuales y potenciales de las soluciones de la compañía, a los que ofrecerá en todo momento un servicio de gran calidad.

Estas instalaciones, desde las que se dará cobertura a toda Latinoamérica, se suman a las oficinas que Lantek posee en México. o obstante, la multinacional también atiende al mercado latinoamericano de forma indirecta a través de su red de distribuidores.

* Para más información: www.lanteksms.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas