Maag

Lanxess abre una sede para Europa Central y del Este en Bratislava


19/02/2008

Esta apertura responde a la creciente demanda en Europa Central y del Este. Desde estas instalaciones, la firma controlará sus actividades en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Hungría.

En 2006 la compañía alcanzó 130 millones de euros en ventas en los cuatro países. Polonia contó con la mayor parte con el 41%, seguido de República Checa (31%), Hungría (15%) y Eslovaquia (13%). En los primeros nueve meses del año pasado, Lanxess registró un crecimiento total de ventas en estos países del 4% comparado con el mismo período en el año anterior.

Las 13 unidades de negocio de Lanxess son activas en los cuatro países. Un área clave son los cauchos de alto rendimiento y químicos. Proveemos de nuestras especialidades en caucho principalmente a fabricantes de neumáticos nacionales e internacionales, los cuales cada vez más están expandiendo sus capacidades de producción a Europa Central y del Este, explica Flemming B. Bjoernslev, Director General de Lanxess Eastern Europe. 

Otra de las piedras angulares de las operaciones de la compañía es la producción de plásticos de alta tecnología. Alrededor de la mitad de las ventas de estos productos en los cuatros productos son generados por clientes de la industria del automóvil.
 
Por otro lado, hay también una fuerte demanda en Europa Central y del Este de pigmentos inorgánicos de LAXESS. Son usados, sobre todo, en la industria de la construcción para pigmentar cemento, material de pavimentación y tejas.

* Para más información: www.lanxess.com

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas