PUBLICIDAD

BIO-FED

Lanxess, en Fakuma por primera vez


15/10/2008

Se trata de la primera ocasión en la que la química ha decidido participar en la feria, que se está celebrando desde el 14 y terminará el sábado en Friedrichshafen (Alemania). Allí están presentes sus nuevas aplicaciones para sus poliamidas Durethan y poliésteres Pocan.

Quienes se acerquen al estand de la firma en Fakuma podrán ver componentes utilizados en ingeniería de automoción y las industrias de aparatos domésticos, eléctrica y electrónica.

Pocan TP 525-001.

Entre sus propuestas en la feria, destaca su cartera de productos productos termoplásticos ignífugos. Esto incluye halógenos, grados ignífugos de Pocan, que se encuentran entre los primeros PBT con certificación VDE de la IEC / E 60335-1.

Otro foco de las exposiciones en la feria es la sustitución de metal por termoplásticos como el  Durethan DP BKV 60 EF, reforzado con un 60% de fibras de vidrio. Esta poliamida rígida permite producir componentes de manera rentable con ciclos cortos gracias a su buena conductividad térmica, lo que deriva en un importante potencial de ahorro en la transformación.

Otros puntos focales de la presentación incluyen innovadoras combinaciones de materiales tales como hojas orgánicas, poliamidas para componentes que que transportan combustible y las nuevas aplicaciones de poliamida 6 en plástico / metal compuesto de la tecnología (tecnología híbrida).

* Para más información:

www.lanxess.com

Más empresas en Fakuma

Otras empresas que acudirán a Fakuma

www.fakuma-messe.de

Otras noticias