PUBLICIDAD

BIO-FED

Lanxess subre precios en tres unidades de negocio


03/07/2012

Desde el 1 de julio, Lanxess ha subido los precios para pigmentos inorgánicos, intercambio de resinas iónicas y su ingrediente para repelentes de insectos Saltidin.

La subida está cifrada en un 15% y ha sido justificada por la compañía por sl incremento de los precios de las materias primas.

Lanxess.

La unidad de negocio de Pigmentos Inorgánicos ha inncrementado sus precios un mínimo de 100 euros por tonelada métrica. La firma comunicará a los clientes los datos concretos según producto y región. Los pigmentos inorgánicos producidos por Lanxess están sometidos a estrictas reglas de control medioambiental y se comercializan en el mercado bajo las marcas Bayferrox, Bayoxide y Colortherm. TEntre sus principales aplicaciones destacan la coloración de materiales para la construcción, de pinturas, de plásticos y de papel.

Por lo que respecta al intercambio de resinas iónicas, los productos Lewait han subido una media del 5%. El ajuste final dependerá también de l grado de resina y del la zona. Se trata de productos fundamentales para la tecnología de tratamiento de aguas, el procesado de alimentos y de otros procesos químicos.
 
Las unidades de negocio de Pigmentos Inorgánicos y de Intercambio de Resinas Iónicas forman parte del segmento de Química de altas prestaciones de Lanxess, que alcanzó unas ventas de 2.130 millones de euros en 2011.

* Para más información: www.lanxess.com

 

Otras noticias