PUBLICIDAD

HITEMA
×

Las cifras finales de Automatica 2014


13/06/2014

Automatica 2014 (Munich, 3-6 de junio) incrementó más del 10% el número de visitantes y un 7% el de expositores.

La pasada edición de la feria industrial-robótica Automatica, celebrada a primeros de este mes en Múnich incrementó las cifras de visitantes y expositores. Así, la cita recibió 34.500 visitantes de más de 100 países y 731 expositores de 42 países. Destaca el reforzamiento de la internacionalidad del salón, ya que el 32% de los visitantes eran extranjeros, lo que supone un incremento superior al 15% con respecto a la anterior edición.

Automatica 2014.

Satisfacción
Como ha explicado el doctor Reinhard Pfeiffer, director de la sociedad ferial, las tasas de crecimiento y el alto nivel de satisfacción entre los expositores y los visitantes demuestran que Automatica ha reforzado su papel de liderazgo. Por su parte, el director general de la Agrupación Profesional de Robótica y Automatización de la VDMA, Patrick Schwarzkopf, ha declarado que como plataforma de innovación, Automatica contribuye de manera decisiva al cambio en la producción y permite avanzar cómo será el futuro.

La oferta ferial llenó los pabellones de optimismo entre los expositores y visitantes. El instituto de investigación de mercado independiente tns infratest constata que el 97% de los visitantes encuestados ha evaluado la integridad de la oferta de notable a sobresaliente, el 95%o ha elogiado la presencia de los líderes del mercado. La respuesta de los expositores fue correspondientemente positiva: para el 95% de las empresas encuestadas, el estado de ánimo reinante durante el certamen era de notable a sobresaliente.

La próxima edición de Automatica tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2016.

*Para más información: https://automatica-munich.com

Otras noticias