PUBLICIDAD

La Fundación Ascamm celebró recientemente una jornada técnica en sus instalaciones de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) sobre el proceso de extrusión-compouding, que fue seguida por un gran número de profesionales.
La jornada sirvió para dar a conocer a los asistentes las principales características del proceso, así como sus principales aplicaciones. Los asistentes a la jornada tuvieron la oportunidad, al término de la misma, de visitar el laboratorio de extrusión-compounding de Ascamm y conocer directamente este proceso.
El proceso de extrusción-compouding permite obtener plásticos con mayores prestaciones para ser utilizados de forma satisfactoria en sectores como la automoción, la medicina o el packaging.
Sus ventajas radican en que posibilita la formulación de distintas combinaciones de los plásticos, con diferentes paquetes aditivos, cargas minerales, fibras y nanoaditivos, entre otros, lo que permite mejorar las propiedades mecánicas, conductivas, térmicas y transparentes de los materiales.
*Para más información: www.ascamm.com