PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Las firmas españolas, contentas con la PE 2009


06/07/2009

Las 8 empresas y organizaciones españolas del sector que participaron de forma agrupada en la PE han mostrado su satisfacción.

La PE, que se celebró del 22 al 26 de Junio en la ciudad norteamericana de Chicago, es la feria de plásticos más importante de toda América, y la segunda del mundo en número de visitantes y expositores.

En ésta edición, y según la feria, se recibieron unos 44.000 visitantes, un 30% menos que en la edición del 2006, aunque los 1.851 expositores que ocuparon 87.600 m2 se mantuvieron estables respecto la edición anterior.

La participación agrupada de empresas españolas en la PE 2009 ha estado organizada por amec imapc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Plásticos y Caucho), y ha contado con el apoyo de ICEX.

El pabellón coordinado por amec imapc contó, además de con el estand de la asociación, con la participación de ABM Moldes, ASCAMM, FEAMM, Irumold, Mundimold, anobiomatters, y Urola.

Según Domènec Pijuan, Secretario Ejecutivo de FEAMM y desplazado a la feria: “El total de empresas moldistas desplazadas y con estand propio en la feria se ha mantenido respecto la edición anterior, lo que podemos considerar un éxito dada la situación económica actual.

Los visitantes atendidos en la feria ha sido claramente inferiores en términos generales, aunque algunas de las empresas españolas han quedado muy satisfechas con los contactos realizados por ser muy efectivos”.

*Para más información:

www.amec.es

-www.feamm.com

Otras noticias