PUBLICIDAD

Alimatic

Las inyectoras MacroPower de Wittmann Battenfeld en la K 2013


01/08/2013

Las inyectoras Wittmann Battenfeld estarán en el stand D22 del pabellón 16, mientras que los robots y demás periféricos del Grupo Wittmann se mostrarán en el stand A04 del pabellón 10.

Con el convencimiento de que la fuerza para el futuro procede de las innovaciones de hoy, Wittmann Battenfeld ha convertido la innovación para el beneficio de los clientes en su prioridad.

Este año, el próximo mes de octubre, entre las novedades que serán mostradas en la feria, figuran las nuevas MacroPower 1500 y E 450, una versión híbrida, esta última, con una unidad de inyección eléctrica y una unidad de cierre servohidráulica. En la K, además, una celda de producción, formada por dos inyectoras MicroPower 15, mostrará el proceso de fabricación de un chip de laboratorio para la industria médica.

MacroPower 1500.

MacroPower 1500
Una novedad clara este año será la presentación de la MacroPower 1500 (imagen superior), que supone la ampliación de la gama de máquinas grandes a 6 tamaños de entre 400 y 1.600 toneladas de fuerzas de cierre. La MacroPower 1500 destaca principalmente por su diseño de ahorro de espacio, además de por la posibilidad de inserción lateral del molde, aspectos importantísimos en una máquina de este tamaño.

En la K, una MacroPower 1500/8800, equipada con tecnología ServoPower ofrecerá prestaciones de máxima eficiencia energética. El ahorro adicional de conumo por enfriamiento de agua, unido al bajo nivel de ruido de la máquina sse suman a las ventajas de esta máquina tanto para el medio ambiente como para los operarios.

MacroPower E hybrid.

MacroPower E híbrida
En cuanto a la MacroPower E 450/2250 híbrida (justo sobre estas líneas), con una unidad de cierre servohidráulica de dos platos combinada con una unidad de inyección eléctrica de alta velocidad, logra un mínimo impacto medioambiental, máxima precisión y velocidades de inyecciónde hasta 450 mm/seg. En la K, esta máquina estará produciendo, en un molde de la italiana Abate, un cubo con etiquetado en molde.

* Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias