PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Las novedades de BOY en Chinaplas y PDM


29/04/2009

BOY estará presente durante el mes de mayo en sendas citas internacionales como Chinaplas (Guangzhou, 18-22 de mayo) y PDM (Telford,19-21 de mayo).

En Chinaplas, los productos de la firma representada en España por Centrotécnica, ocuparán un área del pabellón alemán (estand A45, pabellón 5.1);.

Las máquinas expuestas serán una BOY 55E y una BOY XS, ambas equipadas con control Procan Alpha. La primera incorpora una bomba con servomotor, que ahorra hasta un 50% de energía.

En cuanto a la BOY XS, ha sido especialmente diseñada para la producción de componentes técnicos de pequeño tamaño que requieren una elevada precisión. Esta microinyectora estará produciendo en la feria una pieza médica en PP con un peso menor a un gramos y espesor de 0,3 mm en un ciclo de entre 8 y 10 segundos.

BOY llevará las mismas novedades a PDM en Telford (Inglaterra). Allá, en el estand D30 del pabellón 3, mostrará una BOY XS fabricando diodos en un molde de dos cavidades, y una BOY 55 E, equipada con una bomba servomotor y un módulo de sala blanca sobre la unidad de cierre, que fabricará pen covers para jeringuillas de insulina.

*Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias