Las novedades de Gillard, en la Plast 09


09/02/2009

Gillard mostrará Servo-Torq Euronomic, un nuevo cortador rotativo para extrusión en su estand de la Plast 09, que se celebrará en Milán (Italia) del 24 al 28 de marzo.

Esta máquina combina llos últimos servomotores AC sin escobillas con un sistema de control totalmente digital para activar la hoja de la cuchilla. La relación valor- precio de esta máquina establece un nuevo estándar en el mercado.

Este nuevo cortador tiene una capacidad de hasta 40 mm de diámetro exterior. Con él se pueden cortar plásticos más flexibles y semirrígidos.

En la firma están tan seguros de la fiabilidad de la máquina que han incluido dos años de garantía para las piezas sin precio adicional.

Otra máquina del estand de Gillard será un cortador de tablones rotativo, el Servo-Torq Mini. Esta máquina combina corte servorotativo AC con un diseño compacto en blanco. La compañía afirma que este equipo es ideal para usuarios que buscan una gran precisión. Puede cortar perfiles y tubos flexibles de hasta 30 mm de diámetro.

* Para más información: www.gillard.co.uk

Otras noticias