PUBLICIDAD

HITEMA
×

Las oportunidades y retos del sector de césped artificial


14/11/2014

La próxima edición de la conferencia sobre césped artificial de AMI tendrá lugar en Viena del 17 al 19 de febrero próximo.

Jornada de AMI sobre césped artificial.The Grass Yarn & Tufters Forum celebrará su edición número 10 en la capital austriaca del 17 al 19 de febrero. El crecimiento de este sector y los cambios tecnológicos le confieren un atractivo interés, con buenas perspectivas, retos y cambios significativos en el modelo de negocio. El evento servirá a los asistentes para debatir sobre los temas que importan al sector de la producción de césped artificial, sus problemas y oportunidades.

En este sentido, el programa incluye la participación de clientes importantes, como la Asociación Alemana de Fútbol Mini o el responsable de planeamiento de parques y atracciones de la ciudad de ueva York, que ofrecerán su visión del negocio. También participarán la Asociación de Fútbol de oruega y la Federación Internacional de Hockey.

La idea es ofrecer una perspectiva del papel creciente del césped artificial en clubes deportivos, centros de ocio y escuelas, así como las implicaciones que tiene en deportes concretos como el fútbol mini o el hockey.

También está prevista la participación de empresas como Styron Europe, Bonar Yarns, Toro Company, Desso Sports o Dow Chemical.

Además de datos de mercado facilitados por AMI, se tratará la cuestión del reciclado de la hierba artificial.

*Para más información: www.amiconferences.com

Otras noticias