PUBLICIDAD

BIO-FED

Las sorpresas de Brau Beviale


04/11/2008

En el salón, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre en uremberg, estarán presentes reconocidas firmas presentando sus últimas novedades. Algunas de ellas, a continuación.

Entre las sorpresas que esperan en esta feria, en el estand de Sidel se distribuirán 1.500 botellas de cerveza de una edición especial diseñada por la compañía fabricadas en PET.

A primera vista no se diría que este objeto se parece a una botella: una forma insólita, líneas depuradas y un tapón completamente oculto. Sólo cuando se la da vuelta y se retira el cubretapón se descubre que se trata de una botella de cerveza cabeza abajo. Cuando la botella está derecha, apoyada en este cubretapón, presenta la forma de una copa.

Con esta botella, Sidel rompe con los códigos formales de la cerveza y, especialmente, con los de las botellas de vidrio. Queríamos explorar las posibilidades que ofrece el PET para no limitarnos a reproducir lo que se hace ya con el vidrio y evitar de este modo las comparaciones, explica Laurent Lepoitevin, diseñador de la botella. Además, queríamos demostrar que el PET no se destina únicamente a las botellas de baja gama.

 

Por su parte, Krones aprovechará la ocasión para presentar su portafolio de servicios nuevos. Entre ellos, el nuevo portal interactivo LCS Remote Service, en el que Krones resume todos los servicios on-line posibles del servicio posventa LifeCycle Service.

Por medio de una clave de acceso, los clientes de Krones y también los empleados tendrán acceso a este portal desde cualquier lugar del mundo, e incluso desde su teléfono móvil. Contiene información y acceso directo a todas las opciones del servicio LCS a distancia. Incluye herramientas como el centro de atención (Help Desk) para preguntas técnicas, diagnóstico a distancia y Teleservicio, catálogo y tienda de repuestos eGate y eCat, así como consultas sobre contratos y posibilidades de integración de paquetes de actualización de máquinas, las cuales cada cliente podrá generar personalmente para su propio parque de máquinas.

También mostrará el dispositivo de control Checkmat 753 HF, una solución stand-alone autónoma para detectar mediante medición de alta frecuencia y de manera segura y fiable un nivel de llenado excesivo o insuficiente en las botellas y la Linatronic 735, una inspeccionadora compacta de botellas vacías, entre otros sistemas.

 

Ferromatik Milacron presentará lo último en técnica de pisos giratorios para aplicaciones de envasado. Se trata de una tecnología que ahorra espacio y consumo. En su versión más simple, el molde rota 180º. El sustrato se produce en el primer piso y el segundo componente se inyecta tras la rotación de 180º del plato central en un eje vertical. Mientras se está añadiendo el segundo componente, el siguiente sustrato está siendo inyectado.

 

En cuanto a Petnology, hará una exposición especial basada en el lema Packaging Wall of Excellence. Así, presentará las últimas innovaciones a lo largo de la cadena de valor de los envases de plástico en un formato sin precedentes. Además, la firma aprovechará la ocasión para presentrar el anuario Connecting comPETence.

* Para más información: www.brau-beviale.de

Otras noticias